Preguntas frecuentes (FAQ)

Qué es Creditosrapidos24?

Creditosrapidos24 es un portal especializado en comparativas de proveedores de créditos. Ofrecemos un servicio diseñado para facilitar la toma de decisiones a la hora de contratar créditos rápidos. Le presentamos de manera estructurada y ordenada un amplio listado con la información más actualizada disponible de las condiciones de concesión (importe, plazos de amortización, devolución, edad mínima, etc.). Nuestra meta se centra en ofrecerle un sistema de compra comparativa fácil de utilizar.

Qué tipo de créditos puedo encontrar en Creditosrapidos24?

En Creditosrapidos24 encontrará toda la información necesaria para contratar préstamos personales de entre 50€ y 800€, con plenas garantías y bajo plazos de devolución variables. Todos los datos, importes, comisiones, horarios, etc. hacen referencia a las condiciones aplicables a nuevos clientes que accedan a los servicios de créditos rápidos.

¿Cuál es el origen de la información que ofrecemos?

Todos los datos que se ofrecen en nuestra página web proceden de la información que publican las entidades de crédito más importantes y confiables de España. Nuestra máxima y nuestros esfuerzos se centran en ofrecer la información financiera lo más actualizada posible. Por eso les agradecemos que nos avisen siempre que detecten un dato erróneo.

¿Qué entidades de crédito puedo encontrar en Creditosrapidos?

En Creditosrapidos le presentamos un resumen de las principales condiciones de contratación de las financieras más reconocidas del panorama actual. Nuestro portal web presenta los productos de las entidades de crédito rápido con mejor reputación en España.